marzo 7, 2023

Guillermo Lopez

Las 10 Inquietudes Más Importantes Que Manifiestan Hoy Los Property Managers

La gran mayoría de quienes respondieron a una última nueva encuesta realizada entre property managers, citaron que el tratar con residentes abusivos y agresivos esta siendo la mayor dificultad en la práctica de su trabajo. Acerca del 75% considera su trabajo como perjudicial para su salud mental y física.

Al mismo tiempo, la gran mayoría de los property managers, más del 80% están satisfechos con sus trabajos, orgullosos de su posición y disfrutan de la gente con la que trabajan (The Voice of the Property Manger report by the National Apartment Association). De un total de más de 1,600 property managers, más del 60% reportaron que tenían un buen balance entre el trabajo y sus vidas privadas. Un 43% indicó que su trabajo está en el rango de mucha ocupación, mientras que el 13% se inclinó por aseverar que su actividad era de extrema ocupación. Del grupo que está saturado con su ocupación, sólo un 52% esperan estar trabajando en el rubro de la gerencia de propiedades en los próximos 3 años, y un 25% espera cambiar de industria con su propia asignación.

No sólo hay una disminución de más de 3 millones de empleados en la fuerza laboral comparado con Febrero de 2020, pero además los efectos posteriores al COVID-19 han incrementado las cargas de trabajo de los actuales trabajadores en el rubro, incrementando la demanda por servicios de property management y como consecuencia incrementando las expectativas de salarios más altos para los trabajadores involucrados en la actividad de acuerdo a este último reporte. Aquellos que participaron en la encuesta compartieron que una de las tareas más complejas ha sido mantener niveles adecuados de personal para la actividad como una de las tareas más complejas, e hicieron mención como comentario final a la encuesta su preocupación sobre la alta rotatividad que la industria experimentará en los próximos 5 años, con personal temporal abandonando sus puestos por una paga baja, altas cargas horarias y un exceso de responsabilidad.

En un mercado que se insinúa propicio para el desarrollo de las propiedades de renta, no deja de ser un tema al que habrá que dedicarle atención y planificación para asegurar una atención a los usuarios que garantice standards de vida más altos y mejores tanto para los usuarios como también para quienes practican esta profesión!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

Mejores condados para rentas de single-family homes en 2024

Mejores condados para rentas de single-family homes en 2024

Basándonos en el informe proporcionado por la ATTOM sobre el análisis de los retornos de alquiler de casas unifamiliares en 341 condados de EE. UU se ve un aumento en el rendimiento bruto anual (ingreso anual bruto de rentas dividido por el precio de compra promedio)...